#Juego: ¿QUÉ SIGNO DE PUNTUACIÓN ERES?

SignosC1

Ya se que en medio del ruido en el que vivimos, lanzar esta pregunta puede resultar algo superficial o directamente estúpida. Pero llevo todo el día dándole vueltas al tema, y  haciendo el ejercicio de pensar en personas en clave de signos de puntuación. No recuerdo ya,  qué ha dado pie a este galimatías de puntos, comas, comillas, etc.

Hay personas que se comportan como puntos y aparte, otras que son más comillas que paréntesis, otras que se debaten entre el punto y seguido o el punto y coma, otras que no salen de los interrogantes o que se pierden en una continua exclamación.

Yo me confieso más un punto y coma, porque me resulta difícil no encadenar, no relacionar, una vez me meto en harina… Por cuestiones que sería largo de contar, tengo el corazón partido con las comillas. Difícil para mí el punto y aparte, y casi un acto de heroísmo el punto y final. Aunque no niego, que cada vez me esfuerzo más en utilizar estos puntos finales, y lo voy consiguiendo, por lo que tienen de higiénicos.

Pero mi intención no era hacer proselitismo de ninguno de los signos, lo que quiero es proponer el ejercicio, y si es posible que juguemos a compartir nuestras respuestas.

La pregunta es simple:  Tal como te manejas en la vida, ¿Qué signo de puntuación eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: